BIO

Vivimos una época en la que el consumo es un acto cada vez más simbólico.
Al elegir una marca, la gente no sólo elige un producto sino que realiza una
declaración de principios. Cada compra es también un modo de expresar «quién
soy», o «quién quiero ser». Desde esta perspectiva, resulta clave que las marcas
comprendan las reglas del mercado y el modo en que cada persona elige y actúa
en función de sus preferencias.
Desde 1994 brindo asesoramiento y soluciones integrales en comunicación
de marcas: porque todo comunica y todas las acciones y manifestaciones de una
organización deben alinearse bajo un mismo discurso y una única estrategia.
En todos estos años de actividad profesional he mantenido relaciones de confianza
con algunas de las empresas más importantes de la ciudad y la región. Trabajé y
trabajo para marcas de consumo masivo, business to business, industrias, retail,
instituciones, empresas grandes y pequeñas. En lo que refiere a sectores como
salud, indumentaria y gastronomía, cuento con un know how distintivo en la región.
Con la llegada del nuevo siglo entendí que internet y las nuevas herramientas
interactivas habían llegado no sólo para quedarse, sino además para sacudir
estructuras y poner en crisis muchos de los paradigmas de la comunicación.
Por eso invierto gran parte de mi energía en comprender los nuevos escenarios,
incorporar el conocimiento y adquirir las herramientas necesarias para ofrecer
asesoriamiento y soluciones profesionales en comunicación online.
Hoy, además de trabajar con una mirada estratégica para que las marcas de mis
clientes desarrollen su identidad, construyan su imagen, tengan visibilidad y logren
conectar con sus diferentes públicos, ofrezco soluciones integrales en materia
de Comercio Electrónico.
Back to Top