Seleccionar página

Sobre mí

Vivimos en una época en la que el consumo es cada vez más simbólico. Al elegir una marca, la gente no sólo elige un producto sino que realiza una declaración de principios. Cada compra es también un modo de expresar «quién soy» o «quién quiero ser». Desde esta perspectiva, resulta clave que las marcas comprendan las reglas del mercado y el modo en el que cada persona elige y actúa en función de sus preferencias.

Desde 1994 brindo consultoría, diseño y comunicación de marcas, partiendo de la premisa de que todo comunica y todas las acciones y manifestaciones de una organización deben alinearse bajo un mismo discurso y una misma estrategia.

En todos estos años de actividad profesional he mantenido relaciones de confianza con algunas de las empresas más importantes de la ciudad y la región. Trabajé y trabajo para marcas de consumo masivo, business to business, industrias, retail, empresas grandes y pequeñas. En lo que refiere a sectores como indumentaria, salud y gastronomía, cuento con un know how distintivo en la región.

Allá por el año 2000 entendí que internet y las nuevas tecnologías comenzaban a cambiar las reglas del juego, proponiendo una nueva lógica y poniendo en crisis muchos de los paradigmas del comportamiento humano. Por eso invertí gran parte de mi energía en comprender los nuevos escenarios y adquirir las herramientas necesarias para ofrecer asesoramiento y soluciones en comercio electrónico y marketing digital, siempre trabajando para que las marcas de mis clientes desarrollen su identidad, sean relevantes y logren conectar con sus diferentes audiencias.

Creo firmemente en la necesidad de estar atento a los cambios en las nuevas formas de comunicación, en los comportamientos de consumo y las tendencias del mercado. Por eso en 2018 completé mi Maestría en Diseño Publicitario e Innovacón en Comunicación de Marcas, dictada conjuntamente por la Escuela de Design de Barcelona y la Universidad de Valencia.

Hola. Trabajemos juntos.
Si estás desarrollando un proyecto en el que tu marca y su comunicación deben cumplir un rol estratégico, puedo ayudarte.

15 + 4 =